Search

Teléfonos AntiCovid y antiacné


Hoy no podríamos imaginarnos la vida sin un teléfono celular!


Dondequiera que estemos, nuestros teléfonos celulares están ahí para capturar el momento. Sin embargo, el lujo de tener un teléfono realmente tiene un costo para la salud de nuestra piel. ¿Sabías que nuestros teléfonos tienen 18 veces más bacterias en ellos que las manijas de los inodoros? ¡!

Las bacterias que viven en nuestros teléfonos se llaman estafilococos, estreptococos y corinebacterias. De hecho, nuestro cuerpo produce estas bacterias de forma natural, pero cuando tu teléfono hace contacto con tu piel, se agregan billones de estas bacterias a la mezcla, una cantidad arriba de lo normal y que aumenta el potencial de que te salga acné. Sii, esos horribles granos.

Sabemos que tener las manos limpias es la clave para mantenerse saludable, pero ¿qué podemos hacer con nuestro celular?


Limpio vs. Libre de gérmenes

Antes de comenzar, reconozcamos la diferencia entre un teléfono limpio y un teléfono libre de gérmenes. Usar soluciones como agua y vinagre blanco definitivamente eliminará los aceites y las manchas de su dispositivo. Sin embargo, los gérmenes ahí seguirán. Si realmente quieres eliminar esos gérmenes, también debes limpiar tu dispositivo con una solución que contenga alcohol. Como resultado, tiene tres opciones: un algodón con alcohol, una toallita antibacterial o una solución isopropílica casera.

Sin embargo, si usas demasiado alcohol tu teléfono se puede descomponer. ¿Entonces?


Primeros pasos para limpiar

En primer lugar, su teléfono es electrónico. Entonces, antes de comenzar, asegúrese de que no esté enchufado. Además, debe sellar cualquier abertura en tu teléfono con cinta adhesiva para evitar cualquier filtración accidental. Luego, apague su monitor, así es más fácil ver las manchas

Los paños de microfibra son la mejor opción. Sí, este es la misma tela que se usa para lentes limpios. ¡Estas telas son muy populares porque son excelentes para eliminar aceites, huellas dactilares y manchas!

Las telas 100% de algodón también funcionarán! Por otro lado, si estás tratando de cuidar el medio ambiente y economizar, podrías cortar una camisera o incluso usar filtros de café . Nunca usar toallas de papel, papel higiénico o pañuelos de papel, ya que podrían rayar la pantalla de tu apreciado amigo.


Soluciones de limpieza caseras

Para limpiar tu pantalla, tienes dos opciones. Tanto el vinagre blanco como el alcohol isopropílico funcionarán bien con agua. Sin embargo, debe tener en cuenta que al limpiar un dispositivo, es mejor usar agua destilada en lugar de agua de la llave. Esto se debe a que los minerales y depósitos del agua de la llave pueden dejar manchas y depósitos blancos en el teléfono.

Si usas vinagre blanco o isopropilo, mezcla media taza o bien con media taza de agua destilada. Entonces, ½ taza de vinagre blanco (o isopropilo) + ½ de agua destilada.


Ahora a limpiar

Comienza humedeciendo la esquina del paño de algodón en la solución casera. Nunca vayas a rociar la solución directamente sobre el teléfono; use siempre el paño.

Comienza a limpiar la pantalla con el paño con pequeños movimientos circulares hasta que haya cubierto la superficie. Ten en cuenta que las pantallas LCD son delicadas, así que no presiones demasiado mientras limpias.


¿Todavía no está lo suficientemente limpio?

Las manchas y las bacterias son una cosa, pero ¿qué pasa con las migajas, arena y polvo? En última instancia, nuestros teléfonos están expuestos a todo, por lo que la buena noticia es que hay una solución simple: hisopos de algodón. Los hisopos te ayudarán a llegar a esos lugares que no pudiste limpiar con el paño, como el puerto de carga, los altavoces y la toma de auriculares. ¡Además, el hisopo es perfecto para limpiar las esquinas polvorientas!

También puedes usar plastilina. Puedes empujar suavemente la plastilina en las grietas de tu teléfono, el material presionará contra la suciedad y lo limpiará sin que tengas después que estar quitando pelitos de algodón. Invertir en el producto Cyber ​​Clean también puede ser una opción para nuestros valiosos tesoros.


La mejor opción antibichos para tu teléfono!

Pero lo que realmente les recomendamos es que utilicen la luz UV para sanitizar perfectamente sus teléfonos sin dañarlos. Con tan solo 5 minutos de exponer tu teléfono a esta luz, queda rechinando de limpio y sin gérmenes. Este método de luz UV sanitizante elimina hasta el 99.9 de bacterias y virus incluyendo el SARS-CoV.

En Bakteerklin te ofrecemos unas cajas sanitizantes con luz UV para teléfonos que además cargan tu teléfono.

¡De esta manera puedes cargar tu teléfono y tenerlo limpio de gérmenes que después te pueden dar acné o algo mucho peor como el COVID!

En estos tiempos hay que cuidarnos y en Bakteerklin nos preocupas tú y tu familia.

5 views

5527283919

©2020 by Bakteer Klin.